sábado, 24 de abril de 2010

Parecia tan facil como sumar mi ternura y tu AMISTAD

Una amistad se puede convertir tan rapido en una confusion, en un encuentro pasional, en dos miradas que no entienden que les pasa, en dos cuerpos deseandose.. eso sentí cuando estubo abajo mio uno de mis mejores amigos mirandome y diciendome con la mirada que todo estaba bien, que confiara en el.
No teniamos conciecia de lo que haciamos, pero por otro lado sabiamos lo que sentiamos, aunque no caben dudas que en mi cabeza hubo confusiones. Yo sabía muy bien que su corazon tenia dueña, que su deseo era estar con otra mina que no era yo pero siempre tuve una esperaza de que me eligiera, de que se cancese de ella, de sus mentiras y su poco afecto hacia cos, pero bueno.. el elegio asi, siempre ella antes que yo. Mientras que yo, cada día que pasaba, lo iba poniendo mas en mis prioridades, por asi decirlo. Ya no me importaban otros hombres. No se si en algun momento se dio cuenta lo importante que fue para mi, fue como un depues del amor, el clavo que saco a otro clavo, era estar con el y sentirme feliz todas esa horas. 
Lo elegí para empezar denuevo, lo seguí y lo bueno de todo es que no llegue a perderme porque con su dulzura siempre me explicaba como eran las cosas, era mi amigo y confiba en el. 
Creo que si hay algo que los dos podemos decir ahora es que no cabe duda que la pasabamos genial, nos contabamos todo, nos reíamos y cuando sentiamos que no podiamos mas pasabamos a lo bueno, a tranformarnos en un. Nos desprendiamos de la amistad y pasabamos a ser los mejores en la cama (me gustaba tanto hacerlo con el). Nuestra primera vez no me la olvido mas, porque yo fui su primera vez y eso me hacia sentir poderosa. En esos ratos en los que me adueñaba de èl me sentia la mejor de la tierra. Nos queriamos pero era puro garch and go y a mi no me molestaba eso, hasta que me empece a ilusionar y a querer algo mas.
Para los dos meses de sexo y amistad que tubimos no hubo principio, no hubo final. Se terminó, asi como quien no quiere la cosa.
Nos dejamos de ver, no queria mas nada, el pensamiento y el recuerdo de ella hicieron que yo estubiera a un margen. No me bancaba que un dia sea SI y al otro NO.. me lastimaba mucho su indesion, no podiamos mas con lo que nos pasaba.. yo lo queria a èl, èl la queria a ella, ella queria a todos.
Por suerte fue un final abierto, no hubo llantos, ni penas, ni noches de dolor.
En fin, es todavía que lo sigo viendo y aunque no seamos los amigos que eramos ,lo saludo y todo esta perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario