lunes, 5 de abril de 2010

Su sonrisa era algo especial

Cuando me agarra el dolor en el pecho y me pongo a llorar pensando otra vez en vos, es ahi cuando no me quiero callar nada y largarlo porque a vos prometí dejarte afuera de mi dolor, de mis pensamientos de mis ganas de llorar. NO ESTAS MAS, ese es el problema. Desapareciste, te fuiste, te esfumaste en el tiempo y tu recuerdo quedo... Quedo ahi bien clavado en el pecho cada vez que es 11 del mes, o cuando un gesto, un olor o una palabra me hace acordar a vos y me lleva a ese momento en donde estabamos vos y yo nada mas. 
Y ese 'vos y yo' se fue con tu remera celeste y naranja, con tu olor, con tu piel suavecita y calentita cuando apenas te levantabas de domir, con un beso arriba de un colectivo y una mirada que nunca voy a olvidar. La ultima vez que me meiraste vos a mi. Porque yo a vos te veo cuando sueño, cuando te extraño y cierro los ojos, ahi es cuando apareces siendo el pibe bueno que siempre pense que eras y al cual le hice un lugar enorme en mi corazon que ahora es NADA.
¿Qué me lleva a escribir esto? .. Que se me abre una ventana a saber algo de vos y me tiro de cabeza pensando que asi puedo llegar a estar mas cerca del que sos.. Y la pregunta es .. ¿quiero saber quien sos ahora? depues de qe cambiaste tanto de lo que conocí..
Creo que lo peor de todo esto es pensar lo que va a ser este invierno sin vos, sin tus abarazos a la hora de domir, sin poder sacarte tus 5 buzos y llegar a tu camiseta y abajo de ella.. solamente tu piel blanquita y suave con esos lunares que hubiese acariciado toda la vida, si me hubieses dejado ..
Que felices hubiesemos sido, eramos perfectos juntos. 
No puedo creer que en este momento me este sientiendo culpable de no tenerte aca abrazandome.  

Por dios Valentina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario